Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Cahita

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa Cahita :
Ubicado en el centro de la ciudad, sobre la principal vía comercial de Los Mochis, la avenida Gabriel Leyva, el Hotel Villa Cahita representa una excelente opción de hospedaje para quienes buscan un espacio tranquilo, apacible y auténticamente tradicional durante sus viajes de negocios o vacaciones en Los Mochis. Hotel Villa Cahita brinda fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, así como a importantes sitios de interés, plazas comerciales y clubes. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a menos de 20 minutos de la propiedad. Dirección: Ignacio Ramirez #400 pte., Centro. Los Mochis, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Villa Cahita es una propiedad como muy pocas en Los Mochis. Conocido localmente como el rincón más tradicional del noroeste, Hotel Villa Cahita guarda una larga tradición en servicios de hospedaje en esta pintoresca ciudad del estado de Sinaloa.

El hotel toma su nombre del grupo indígena Cahita, que habitó el noroeste del país desde tiempos precolombinos. Con la hospitalidad y la tradición más auténtica del país, Hotel Villa Cahita ofrece una atmósfera de calidez y tranquilidad, así como los servicios adecuados para unas agradables vacaciones o estancias de trabajo en la apacible ciudad de Los Mochis.

El hotel cuenta con cómodas habitaciones y Junior Suites, todas con aire acondicionado y decoradas en un tradicional estilo Mexicano. Ya sea que elija una acogedora habitación Estándar o prefiera una amplia Junior Suite, siempre encontrará en las habitaciones de Hotel Villa Cahita el espacio ideal para su descanso y relajación en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, sin necesidad de exceder su presupuesto.

Restaurantes y Bares

Los Girasoles: Abierto desde muy temprano, el restaurante Los Girasoles sirve un variado y exquisito desayuno buffet cada mañana para agasajar a sus huéspedes y a los comensales locales que han convertido en una tradición de muchos años el desayunar en este pintoresco rincón de Los Mochis.

Visítelo también para comer o cenar, y sea parte de la deliciosa tradición gastronómica que caracteriza a la ciudad de Los Mochis y la distingue en todas partes del país. Con sabores de cielo, mar y tierra, su carta incluye aves, mariscos, verduras y carnes de excelente sabor. ¡Por algo Los Girasoles se ha convertido en un favorito de la gente local!

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra