Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Del Arco Beach Resort And Grand Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :217 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa Del Arco Beach Resort And Grand Spa :
Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa está a sólo 15 minutos a pie de Cabo San Lucas; el hotel ofrece una de las mejores playas en este destino, así como todo el esplendor de este maravilloso paraíso Mexicano. Dirección: Km. 0.5 Camino Viejo a San Jose, El Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

En Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa vivirá las mejores vacaciones de su vida; este hermoso hotel localizado frente a la mejor playa de Los Cabos, ofrece servicios y amenidades de lujo que darán a su estancia un toque inolvidable. Permita a su equipo de profesionales consentirlo desde su llegada y hasta su partida, mientras Usted descansa, se divierte y disfruta de sus cómodas instalaciones.

Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa le da la bienvenida a su excelso Spa de estilo Europeo. Desert spa está diseñando en un estilo tipo hacienda Mexicana, decorado en tonos tierra, y cuenta con la esencia y sabor típicos de Los Cabos. Presenta una gran variedad de modernos tratamientos, entre los que se cuentan: hidroterapia y jacuzzi, regaderas de presión, tratamientos faciales y corporales con ingredientes totalmente orgánicos extraídos del agave, limón, nopal, melón y vainilla, así como un completísimo gimnasio. Para ver el video haga click aquí

Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa no sólo ofrece habitaciones, sino que cuenta con 217 hogares de lujo. Entre sus diferentes tipos de suites, Usted encontrará la más conveniente de acuerdo a sus necesidades de espacio. Todas ellas muestran una decoración exquisita, servicios funcionales y amenidades para que viva una experiencia confortable, relajada y memorable.

Restaurantes y Bares

El Bucanero: En medio de la alberca principal se encuentra este divertido bar: El Bucanero, ambientado como un barco pirata en donde podrá probar cocteles y ricos snacks, así como divertirse con la familia o los amigos.

El Faro: En El Faro le esperan los más frescos platillos de pescado, y tradicionales ceviches que podrá acompañar con una refinada selección de tequilas. Desde aquí podrá contemplar el famoso Arco del Fin de la Tierra y el Mar de Cortés.

La Perla: Una variedad de platillos a base de frutos del mar se sirven en La Perla, en un ambiente cosmopolita amenizado con buen servicio y también, cocina internacional.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas *
Masajes *
Alberca (s)
Spa *
Cancha de Tenis
Niñera *
Salón de Belleza *
Gimnasio
Cajero Automático
Centro de Negocios
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Club para Niños
* Pueden aplicar cargos extra