Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Del Arco Beach Resort And Grand Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :217 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa Del Arco Beach Resort And Grand Spa :
Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa se encuentra a pasos de la importante Playa Médano, y a corta distancia caminando del centro de Cabo San Lucas, donde se encuentran los mejores restaurantes y áreas de esparcimiento.


Reservacion de hotel en Mexico

En una de las playas más pintorescas de la pequeña ciudad de Cabo San Lucas, lo aguarda esta encantadora propiedad: Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa. La misma se extiende en una tranquila playa de arenas blancas que se encuentra ubicada a lo largo del Mar de Cortés, ofreciendo las más impactantes vistas de la famosa formación conocida como: El Arco del fin de la Tierra, que divide el mar de Cortéz del Océano Pacífico.

Disfrute sus confortables instalaciones, el lujo y confort de esta villa de 5 estrellas, ideal para pasar una vacación familiar única. ¡Le esperamos!

Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa le da la bienvenida a su excelso Spa de estilo Europeo. Desert spa está diseñando en un estilo tipo hacienda Mexicana, decorado en tonos tierra, y cuenta con la esencia y sabor típicos de Los Cabos. Presenta una gran variedad de modernos tratamientos, entre los que se cuentan: hidroterapia y jacuzzi, regaderas de presión, tratamientos faciales y corporales con ingredientes totalmente orgánicos extraídos del agave, limón, nopal, melón y vainilla, así como un completísimo gimnasio. Para ver el video haga click aquí

Esta propiedad cuenta con 217 habitaciones de lujo con vista al mar de una, dos y tres recámaras. Todas ellas están decoradas con pisos de mármol, tinas, elegantes muebles, balcones privados con terrazas muy amplias y cocinas equipadas para su mayor comodidad.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas *
Masajes *

Alberca (s)
Spa *

Cancha (s) de Tenis
Niñera *

Salón de Belleza *
Gimnasio

Cajero Automático
Centro de Negocios

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Club para Niños

* Pueden aplicar cargos extra