Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Del Conquistador

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa Del Conquistador :
Hotel Villa del Conquistador está ubicado en Cuernavaca, la llamada Ciudad de la Eterna Primavera, muy cerca de la entrada de la autopista México-Acapulco; a 45 minutos de la Ciudad de México, a 15 minutos del centro de Cuernavaca y a 25 minutos del aeropuerto local. Dirección: Paseo del Conquistador 134, Lomas de Cortés. Cuernavaca, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Villa del Conquistador, ubicado sobre una ladera de montaña en la ciudad de Cuernavaca, es un hermoso espacio en donde la tranquilidad absoluta y la encantadora comunión con la naturaleza le permitirán liberarse de sus preocupaciones cotidianas, para que Usted se pueda concentrar en el placer de disfrutar la Ciudad de la Eterna Primavera.

Todas las villas de esta propiedad están distribuidas a lo largo de su amplio terreno entre bellos jardines, en un entorno acogedor y lleno de encanto que otorga a los huéspedes del Hotel Villa del Conquistador la sensación de libertad e intimidad. Sin duda, este es un excelente sitio para disfrutar al máximo su viaje de placer o de negocios a Cuernavaca, por sus fabulosas instalaciones.

Las villas de este hotel están rodeadas de hermosos jardines y cada una tiene su propia terraza desde la que se disfruta el tranquilo ambiente del hotel, como el de una pequeña comunidad con floridos jardines todo el año. La decoración de las habitaciones es ecléctica, con una mezcla de detalles clásicos y contemporáneos, que brinda la sensación de comodidad que se necesita para tener un plácido descanso.

Restaurantes y Bares

La Palapa: Saboree deliciosas bebidas, cocteles servidos en cocos, sabrosas botanas y fruta fresca en este bar de alberca que lo consiente para que Usted aproveche al máximo su momento de esparcimiento.

Los Alcatraces: Los Alcatraces se caracteriza por su creatividad gastronómica aplicada a la cocina Mexicana Contemporánea, además de que brinda una de las más hermosas vistas de Cuernavaca. En Los Alcatraces, un delicioso desayuno buffet se sirve todos los días, y las comidas y cenas son un deleite para el paladar de los comensales al ofrecer la armonía de sabores, aromas, colores y formas que el chef logra magistralmente con la variedad de sus ingredientes seleccionados.

Los Quetzales: Disfruta bailando con la mejor música y la más hermosa vista de la ciudad de Cuernavaca de fondo. El bar Los Quetzales es un clásico de la ciudad, pues ofrece noches inolvidables por su extraordinario ambiente y sus deliciosas bebidas.

Tucanes: Este restaurante ofrece desayunos buffet todos los fines de semana y está disponible para ofrecer a grupos especiales un sabroso menú de comida y de cena.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra