Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Florencia

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :22 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa Florencia :
Villa Florencia se localiza en Tequisquiapan, a solamente 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro, a 50 minutos de la capital del estado de Querétaro, y a tan sólo dos horas y media del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Calle Nautha No. 6, Centro. Tequisquiapan, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Villa Florencia se ubica en uno de los rinconcitos más hermosos del estado de Querétaro: Tequisquiapan. Goce una estancia rodeado de amplios jardines, aves exóticas y una elegante mezcla arquitectónica. Esta propiedad tiene dos albercas: una al aire libre y otra techada, ambas climatizadas; un spa con jacuzzi y baño de vapor, además de un restaurante de primer nivel y un lounge bar.

En sus 22 cómodas y amplias habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle con el propósito de hacer de su estancia en Villa Florencia un momento verdaderamente placentero.

Restaurantes y Bares

Le Marche: Desayuno, comida y cena, lo mismo que exquisitos bocadillos entre comidas, los podrá disfrutar en las frescas y elegantemente decoradas instalaciones del restaurante Le Marché. Ya sea que desee consumir sus alimentos en la fresca terraza o en el interior del restaurante mismo, Le Marché le espera con la mesa puesta.

Rouge Lounge Bar: El Rouge Lounge Bar ofrece un entorno chic y relajado a la vez, mismo que hace que olvides tus problemas y te diviertas al ritmo de chill-out, jazz, soul y rhythm and blues, acompañado de todo tipo de cocktails, vinos y licores.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
* Pueden aplicar cargos extra