Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Gardenias

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :12 habitaciones

Telefono Teléfono : (434) 342-4858
Direccion Dirección Hotel Villa Gardenias :
El hotel se localiza sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Pátzcuaro 2 kilómetros del Centro Histórico, a 5 km del embarcadero a la isla de Janitzio y a 60 km de la ciudad de Morelia.




Villa Gardenias es un pequeño hotel con 12 amplias habitaciones, el cual se creo con el fin de proporcionar a sus clientes el máximo descanso en un espacio en donde la sencillez y la calidez le permiten disfrutar de sus vacaciones. El hotel cuenta con una arquitectura de estilo colonial, en cuya construcción fueron empleados la madera y cantera predominando en arcos, columnas y vigas. En su decoración se mezclan distintos estilos decorativos en los que se utilizaron piezas antiguas de distintas partes del mundo en cada rincón del hotel.

Además de proporcionar un entorno lleno de coloridas plantas en todas sus instalaciones, el hotel cuenta con 12 habitaciones en las que su decoración salta a la vista al utilizar colores llamativos y motivos mexicanos; las cabeceras de madera de las camas cuentan con originales diseños, las cuales fueron talladas a mano. En nuestras amplias habitaciones se sentirá como en su propio hogar y podrá descansar alejado de todo bullicio.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Tienda (s) *

Niñera
Caja de Seguridad *

Cambio de Divisas

* Pueden aplicar cargos extra