Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa La Estancia Nuevo Vallarta

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :135 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa La Estancia Nuevo Vallarta :
Con una excelente ubicación sobre la Bahía de Banderas en Playa Flamingos, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, esta propiedad se encuentra a sólo 15 kms. del Aeropuerto Internacional y a 22.5 kms. del centro de la ciudad de Puerto Vallarta. Dirección: Paseo Cocoteros 750 Sur, Condominio Maestro Flamingos. Nuevo Vallarta, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Villa La Estancia Nuevo Vallarta ofrece hospedaje de lujo, servicio excepcional, elegantes restaurantes y hermosas vistas de la impresionante Bahía de Banderas desde sus balcones o terrazas, entre múltiples comodidades. Déjese consentir con un revitalizante tratamiento facial o corporal en nuestro exclusivo Spa; disfrute de la exquisita comida gourmet y excelente atención personalizada, todo en un ambiente de relajación y esparcimiento total.

Cada una de nuestras 135 lujosas suites está amueblada elegantemente al estilo de una hacienda Española, con muebles de arce y hierro forjado, pisos de mármol travertino, cocina perfectamente equipada con electrodomésticos en acero inoxidable y acabados en granito, amplios baños con tinas y regaderas separadas, clóset con vestidor, y una espaciosa terraza con espléndida vista al mar.

Restaurantes y Bares

Bella Vista: A unos pasos del hotel se encuentra el restaurante Bella Vista en nuestra hermana propiedad Villa del Palmar Flamingos. Aquí se podrá deleitar con un exótico menú de cocina fusión Internacional servido en una terraza al aire libre con una hermosa vista a la playa. Por las mañanas tenemos un delicioso desayuno buffet, al mediodía y por la noche contamos con servicio a la carta.

La Casona: La Casona, el único restaurante en el área que ofrece carne certificada Kobe y Angus, además de un menú gourmet, un ambiente elegante y sofisticado en un lujoso comedor o al fresco en una hermosa terraza. El restaurante cuenta con servicio de buffet o a la carta.

La Parrilla: La Parrilla cuenta con dos bares de alberca y una terrza al aire libre. Ofrece un menú casual con auténticas especialidades mexicanas como ceviche y tacos de pescado, así como hamburguesas gourmet, sándwiches y ensaladas.

Palmita Deli Supermercado y Cyber Café: Ofrecemos una gran selección de exquisitos entremeses, ensaladas, sándwiches y suculentos postres para comer aquí o para llevar, así como café y capuchinos.

Pizza Bar: Localizado también en el Villa del Palmar Flamingos, el Pizza Bar ofrece exquisitas pizzas gourmet horneadas a la leña durante el día y un delicioso menú Italiano a la carta durante la noche.

Servicios

Internet
Internet
Masajes *
Servicios Especiales *
Vapor *
Sauna *
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Niñera
Salón de Belleza *

Cambio de Divisas *
Concierge
Jacuzzi
Room Service
Playa
* Pueden aplicar cargos extra