Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa La Paloma

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :32 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa La Paloma :
El hotel no podía estar en una mejor ubicación. Villa La Paloma se encuentra estratégicamente localizado justo en la entrada de la famosa ciudad de Cabo San Lucas, en donde diversión, buena comida, plazas comerciales y playas, se encuentran a minutos de distancia. Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos está a sólo 35 minutos.


Reservacion de hotel en Mexico

Confort, ubicación, tranquilidad, diversión. Estas son sólo algunas palabras que ayudan a describir la grata experiencia que uno vive al hospedarse en Villa La Paloma. Grande es la lista de clientes que regresan año con año a esta propiedad, en especial por la cálida y personalizada atención que reciben por parte de sus propietarios y staff. Con cómodos cuartos totalmente equipados y a muy pocos minutos de distancia de todo, Villa La Paloma le invita a que venga y descubra por Usted mismo el por qué muchas familias y viajeros de negocios se sienten como en casa cuando se hospedan con nosotros mientras visitan Los Cabos.

La propiedad cuenta con 32 amplios y altamente equipados cuartos que le harán pasar unas vacaciones relajantes en compañía de sus seres queridos. El comedor y la cocina interconectan de manera fantástica, permitiéndole mantener amenas conversaciones con familiares y amigos al mismo tiempo que prepara sus platillos favoritos.

Servicios

Internet
Estacionamiento
Internet Inalámbrico

Alberca (s)
Agencia de Viajes

Arrendadora de Autos
Sala (s) de Juntas

Niñera *
Caja de Seguridad

Lavandería *
Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra