Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa María Cristina

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :13 suites

Direccion Dirección Hotel Villa María Cristina :
El hotel Villa María Cristina está ubicado en una de las mejores áreas de negocios en Guanajuato, a unos 25 minutos del aeropuerto y a 15 minutos caminando del centro de la ciudad. La propiedad se ubica sobre una bella y arbolada avenida que conduce a la Presa de la Olla, un lugar preferido por los guanajuatenses para pasear en familia, remar en lancha y probar los tradicionales platillos regionales bajo la sombra de los árboles.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Villa María Cristina se encuentra en la ciudad de Guanajuato, que es una joya arquitectónica colonial Mexicana. Guanajuato es uno de los destinos favoritos para el viajero conocedor y Villa Maria Cristina es un verdadero regalo que hará de su estancia una experiencia única e inolvidable. Villa María Cristina es un pequeño hotel de primera clase, el cual ofrece los mejores servicios de alojamiento en la región. La propiedad cuenta con extravagantes suites y áreas comunes que evocan el lujo de los hogares de la aristocracia europea. Todos los muebles son de Roche Bobois, firma altamente reconocida y apreciada por los viajeros de alta sociedad.

Guanajuato tiene ahora un motivo más para disfrutar una estancia en este destino turístico por excelencia, en esta ciudad tan bella e histórica: el hotel Villa María Cristina. El primer hotel miembro de los “Small Luxury Hotels of the World” en Guanajuato.

Trece suntuosas y espaciosas suites distribuidas por la casa ofrecen una experiencia privada, además de la paz y tranquilidad que todos buscamos en los hoteles pequeños. Techos altos, grandes ventanales, pisos de duela y elegantes muebles franceses de la marca Roche Bobois, en madera de tonos cálidos y oscuros, crean un ambiente de sutil sofisticación para los huéspedes más exigentes. El servicio a cuartos le puede proporcionar una comida en la comodidad e intimidad de su suite.

Los baños revestidos de mármol cuentan con jacuzzi o vapor, mientras las suites están equipadas con modernas amenidades para crear el ambiente perfecto. Las grandes y cómodas camas, con sus suaves sábanas, garantizan un sueño profundo. Decoradas con finas obras de arte, nuestras exquisitas suites le darán la impresión de estar en una mansión privada, un lugar totalmente suyo para disfrutar durante su estancia y al cual regresar una y otra vez.

Servicios

Internet
Masajes *
Estacionamiento

Alberca (s)
Spa *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra