Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villa Mirasol

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :12 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villa Mirasol :
Por su magnífica ubicación le permitirá visitar el Centro Histórico a tan sólo 3 cuadras del hotel y así conocer importantes sitios turísticos como Bellas Artes, el Teatro Ángela Peralta y el Instituto Allende. El hotel Villa Mirasol también se encuentra cercano a diversos restaurantes y a las principales tiendas de San Miguel de Allende. Dirección: Pila Seca No. 35, Centro. San Miguel de Allende, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

La sencillez mezclada con bellos elementos decorativos de la región y lindas plantas naturales, podrá disfrutarlos en Villa Mirasol, una casa de 2 pisos con rústicos tejados y acondicionada perfectamente para proveer servicios de alojamiento, en donde se encuentran distribuidas 12 habitaciones que, además de brindarle una perfecta comodidad le permitirán gozar de los servicios y amenidades de cada una de ellas. Venga a relajarse en esta encantadora propiedad y a conocer la maravillosa ciudad colonial de San Miguel de Allende.

Las 12 habitaciones del hotel Villa Mirasol se encuentran decoradas con detalles distintos elaborados en la región. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del buen gusto y de la extraordinaria comodidad en cualquiera de nuestras encantadoras habitaciones.

Restaurantes y Bares

Restaurante: En el patio central del hotel se encuentra este acogedor comedor en el que podrá degustar deliciosos desayunos y comidas preparados con el tradicional toque mexicano.

Servicios
Internet
Masajes *
Tienda (s) *
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra