Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villablanca Huatulco

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :40 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villablanca Huatulco :
Las Bahías de Huatulco están situadas en la costa del Océano Pacífico en Oaxaca, el estado sureño de México, y rodeadas de los más impresionantes paisajes de la Sierra Madre Occidental. Villablanca Huatulco está localizado en la Bahía Chahué, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Huatulco.


Reservacion de hotel en Mexico

Con una ubicación privilegiada en Bahía Chahué, el hotel Villablanca Huatulco es el punto perfecto para comenzar a explorar las maravillas de Huatulco. Con una arquitectura de estilo Mediterráneo, rodeado de espectacular y exuberante vegetación, ofrece habitaciones espaciosas, decoradas con objetos artesanales y variadas amenidades. Cuenta con una bella alberca, así como también con un restaurante que sirve especialidades regionales y un animado bar. Villablanca Huatulco lo espera con su encanto y su inigualable servicio y lo invita a disfrutar de unas fabulosas vacaciones.

40 habitaciones amplias y confortables, acondicionadas con bellos muebles de madera y colores claros. Cada habitación ofrece un balcón o terraza, donde podrá disfrutar de la fresca brisa de la tarde, un antecomedor y hasta conexión a internet para seguir el curso de sus negocios, si es que lo necesita.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Niñera *

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra