Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas Arqueologicas Coba

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :40 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas Arqueologicas Coba :
Villas Arqueológicas Cobá está ubicado a sólo 5 minutos caminando de las famosas ruinas Mayas Nahoch Mul, Macan Xoc y Uxul Benzu, que yacen en medio de la jungla. Se encuentra a 3 horas en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y a una hora del pintoresco pueblo de Tulum con su mar azul turquesa y su sorprendente zona arqueológica. Dirección: Carretera Tulum Novo Xcan km 42, . Cobá, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Villas Arqueológicas Cobá está localizado en la hermosa Riviera Maya, aquí encontrará bellos jardines y una vista impresionante hacia uno de los lagos que rodena la zona arqueológica de Coba. Fue construido en medio de la abundante vegetación, esto lo hace ser atractivo para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad lejos del bullicio y del ajetreo.

Nuestros 40 selectas habitaciones están bellamente decoradas con un estilo modernista, cuentan con las principales amenidades para pasar grandes y relajantes momentos en compañía de su ser querido o su familia.

Restaurantes y Bares

Bar: En nuestro bar podrá tomar una gran variedad de bebidas en un ambiente casual con buena música. Un lugar para encontrarse con los amigos y descansar al finalizar un día de recorrido por Cobá.

Restaurante: Pruebe suculentos platillos de la cocina regional e internacional en una apacible atmósfera. Nuestro chef sabrá consentirlo con las más finas delicias servidas a la carta.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Cancha de Tenis
Boutique (s) *

Caja de Seguridad
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra