Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas Delfines

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :20 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas Delfines :
Villas Delfines se encuentra 2 horas al norte del Aeropuerto Internacional de Cancún. En automóvil se recorren 150 km. hasta llegar a la embarcación que lo cruza a la Isla Holbox que son sólo 10 km. más. Encontrará el hotel Villas Delfines alejado del mundanal ruido propio de las ciudades.


Reservacion de hotel en Mexico

Villa Delfines es un hotel localizado en la Isla de Holbox, sobre las blancas arenas del Golfo de México. Este pintoresco paraje cuenta con románticos búngalos sobre la costa, diseñados y construidos de una manera natural y ecológica, propia del estilo Caribeño. El paisaje ofrece un espectáculo de colores que no verá en ningún otro lugar, todo esto en un ambiente que se caracteriza por el servicio profesional y personalizado.

Villas Delfines cuenta con 20 acogedoras habitaciones de estilo rústico, encantadoramente decoradas acorde a su clima tropical. Todas ellas están diseñadas pensando en su entorno natural y poseen ventilación cruzada, recolector de agua de lluvias y reciclaje de basura. Así queda plasmado el compromiso de Villas Delfines con la preservación del medio ambiente.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Doctor *
Agencia de Viajes *

Tienda (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas

Voleibol
Lavandería *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra