Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas El Rancho

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas El Rancho :
Villas El Rancho se localiza en la famosa zona de la ciudad conocida como "Nuevo Mazatlán". Cerca se encuentran una gran variedad de bares, restaurantes y centros comerciales, lo cual será muy conveniente durante su estancia. El aeropuerto de Mazatlán está a una distancia de 35 minutos. Dirección: Ave. Sabalo Cerritos 3147, . Mazatlán Zona Cerritos, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

Villas El Rancho le ofrece un servicio de primer nivel, alta cocina auténtica, personal atento y amigable, además de una atmósfera exclusiva y relajante para que su estancia sea muy confortable. Tenga por seguro que regresará a su hogar totalmente descansado y renovado. ¡Disfrute días maravillosos e inolvidables en Villas El Rancho!

Las villas de El Rancho Green Resort son un espacio del que no querrá separarse, ya que cuentan con una bella decoración mexicana y con servicios completos que harán su estancia más confortable y placentera. Las habitaciones ofrecen vistas al mar o a los bellos jardines, por lo cual seguramente disfrutará admirando los hermosos panoramas.

Servicios
Internet
Piscina
Playa

* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

La Fonda: En este restaurante, construido directamente en la playa con ventanas de pared a pared, podrá deleitarse con exquisitos y frescos mariscos y los sabores picantes de la auténtica cocina Mexicana, mientras admira las grandiosas vistas del mar.

La Palapa: Nuestro snack bar junto a la alberca le proveerá de deliciosos cocteles para refrescarse luego de un día de sol intenso.