Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas El Rancho Green Resort

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :28 Villas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas El Rancho Green Resort :
Ubicado a sólo 35 minutos del aeropuerto internacional, en una zona de reciente creación conocida como "Nuevo Mazatlán", a 5 minutos de bares, restaurantes y centros comerciales, Villas El Rancho Green Resort es el lugar donde cualquiera desearía estar. Dirección: Ave. Sabalo Cerritos 3147, . Mazatlán Zona Cerritos, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

Villas El Rancho Green Resort tiene la receta perfecta para unas vacaciones en Mazatlán: un lugar cercano a la Zona Dorada de Mazatlán y a la vez suficientemente lejos del ruido, el estrés y el bullicio, ofreciendo una atmósfera llena de tranquilidad y privacidad. Villas El Rancho Green Resort conjuga las mejores características de una posada Mexicana con un exclusivo resort, con bellos muebles artesanales Mexicanos, pisos de terracota, persianas tejidas y detalles encantadores como marcos de madera en puertas y ventanas. Disfrute la tradicional hospitalidad Mexicana en 28 villas amplias y bien equipadas, exóticos jardines, una lujosa alberca y jacuzzis, sin mencionar una ubicación privilegiada justo sobre una hermosa playa privada.

Villas El Rancho Green Resort le ofrece un servicio de primer nivel, alta cocina auténtica, personal atento y amigable y una atmósfera exclusiva y relajante para que su estancia sea muy confortable. Le aseguramos que regresará totalmente descansado y renovado. ¡Disfrute días maravillosos e inolvidables en Villas El Rancho Green Resort!

Disfrute el gran espacio de su villa privada de dos pisos con aire acondicionado, que tiene dos habitaciones separadas, tres camas (una King size y dos Queen size) y dos baños. Camine a través de los frescos pisos de barro hacia el balcón y deje que el sol de Mazatlán lo llene de energía. Baje las escaleras y hágase un delicioso café o un completo desayuno en la cocina totalmente equipada, saboréelo en el comedor y después relájese en su confortable sala con televisión vía satélite. No hay necesidad de apurarse, tómese todo el tiempo del mundo y relájese en los más de 100 metros cuadrados de estas espaciosas villas.

Restaurantes y Bares

La Fonda: En este restaurante, construido directamente en la playa con ventanas de pared a pared, podrá deleitarse con exquisitos y frescos mariscos y los sabores picantes de la auténtica cocina Mexicana, mientras admira las grandiosas vistas del mar.

La Palapa: Nuestro snack bar junto a la alberca le proveerá de deliciosos cocteles para refrescarse luego de un día de sol intenso.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Voleibol
Alberca (s)
Concierge
Jacuzzi
Playa
* Pueden aplicar cargos extra