Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas Kin Ha

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas Kin Ha :
Situado en el fascinante corredor turístico de Palenque, este hotel es un excelente lugar para emprender un viaje a las zonas arqueológicas cercanas, empezando por el mismo Palenque, ubicado a 4 kilómetros, y continuando con Toniná, Bonampak y Yaxchilán, además de las extraordinarias Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha. Dirección: Carretera Palenque Ruinas Km. 2.7, . Palenque, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

Le invitamos a vivir momentos increíbles en este hermoso y natural refugio en medio de la selva, muy cerca de las imponentes ruinas de Palenque. En Villas Kin Ha encontrará un concepto original de hospedaje que combina un estilo arquitectónico sencillo, casi rústico, con todas las comodidades para disfrutar una estancia llena de magia, aventura y pasión.

Manteniendo la estructura sencilla del hotel, las villas están equipadas con mobiliario rústico que crea un ambiente agradable en armonía con la naturaleza. Del mismo modo, las habitaciones cuentan con las comodidades apropiadas para complementar su estancia en este original refugio.

Restaurantes y Bares

Restaurante María del Mar: El éxito del restaurante se basa en dos principios básicos: la selección cuidadosa de los ingredientes y la delicada elaboración de cada platillo. Esto resulta en una selecta variedad de especialidades regionales y deliciosas preparaciones internacionales.

Servicios

Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra