Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas Miramar

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas Miramar :
Ixtapa Zihuatanejo es un destino de playa en México que da gusto a todo tipo de gente, ya que ofrece una magnífica combinación entre la modernidad y las fascinantes costumbres mexicanas. Villas Miramar está ubicado en el tradicional pueblo de Zihuatanejo, justo a la orilla de sus bellas playas; el trayecto entre esta propiedad y el aeropuerto es de doce minutos, y llegar a los campos de Golf y a la moderna zona hotelera de Ixtapa toma solamente quince minutos. Dirección: Adelita Lote 78, La Madera. Zihuatanejo, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

Disfrute de unas inigualables vacaciones de playa en esta pequeña y hospitalaria propiedad ubicada frente a la hermosa Bahía de Zihuatanejo, asentada en un romántico rincón que cautiva cada tarde con los más espléndidos atardeceres. Villas Miramar ofrece acceso directo a Playa La Madera, una de las más hermosas de Zihuatanejo, así como vistas espectaculares al mar, dos refrescantes albercas y cómodas habitaciones que serán el refugio perfecto para su descanso.

¡Disfrute de la tranquilidad de este lugar con todos sus sentidos! Las espaciosas habitaciones de Villas Miramar le brindarán la comodidad suficiente para el reposo, la intimidad y para obtener un revitalizante descanso. Todas cuentan con dos camas matrimoniales, una confortable sala de espera y agradables balcones que le invitan a gozar de la refrescante brisa del mar, así como de una magnífica vista a los jardines de la propiedad.

Restaurantes y Bares

Restaurante-Bar El Jardín: El Restaurante-Bar El Jardín le ofrece ricos desayunos, botanas durante el día y toda una variedad de refrescantes bebidas para apaciguar la sed que produce el rico calorcito de Zihuatanejo.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra