Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas Palmira Hotel And Spa

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas Palmira Hotel And Spa :
Villas Palmira Hotel and Spa está ubicado en el kilómetro 8.5 de la carretera Boca del Río - Antón Lizardo, aproximadamente a 25 km del puerto de Veracruz. Es un buen punto de partida para visitar algunos de los tantos atractivos del estado, como Tlacotalpan, Catemaco, Jalcomulco y Xalapa. Dirección: Carretera Boca del Rio - Anton Lizardo km. 8.5, . Boca del Río, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Villas Palmira Hotel and Spa ofrece un concepto de hospedaje muy particular, donde la relajación es lo más importante. Las instalaciones, los servicios y las actividades están enfocados en crear un estado de armonía y tranquilidad en todos sus huéspedes. La combinación de los paisajes de playa y vegetación tropical crea un fabuloso espacio para vivir unas vacaciones sensacionales en convivencia con la naturaleza.

Las habitaciones y villas son ideales para quienes buscan un verdadero descanso cerca del mar. Ofrecen espacios íntimos en un ambiente sencillo, con estilo rústico y relajado. Son muy frescas, ya que están distribuidas en varias secciones separadas por áreas verdes, permitiendo que circule libremente la brisa del mar.

Restaurantes y Bares

Bar Tropical: Este bar le da servicio a las áreas de la playa y la alberca. Ofrece una amplia gama de bebidas nacionales e internacionales.

Restaurante Fonda de la Abuela: El restaurante ofrece platillos veracruzanos tradicionales, incluyendo exquisitos mariscos acompañados de la famosa salsa de la abuela.

Se sirven atractivos desayunos y comidas con una gran variedad de especialidades de la región. El bar del restaurante también da servicio a las áreas de la playa y la alberca.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *
Playa
Club de Playa *
* Pueden aplicar cargos extra