Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas Paraiso Ixtapa

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :89 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas Paraiso Ixtapa :
Este hotel se encuentra en la zona dorada de Ixtapa, a 250 m. de la playa El Palmar, entre los campos de golf del Palmar y de la Marina, lo que facilita a sus huéspedes el acceso a los principales centros de entretenimiento, restaurantes y tiendas. El poblado de Zihuatanejo está a 10 minutos de la propiedad, mientras que el aeropuerto se localiza a sólo 18 kilómetros de distancia. Dirección: Paseo Del Rincon Lote 1 Manzana 3 SM 3, Zona Hotelera. Ixtapa, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

Villas Paraíso Ixtapa es una propiedad de 4 pisos que representa una excelente opción de hospedaje para familias y grupos, al ofrecerle una agradable atmósfera y una amplia gama de servicios que lo dejarán invitado a regresar.

Ya sea que desee dar un paseo en la esplendida playa de El Palmar que está a unos pasos del hotel, o prefiera ir al centro comercial más importante del lugar para visitar una gran variedad de boutiques y restaurantes, Villas Paraíso Ixtapa será el mejor punto de partida para disfrutar este hermoso destino al máximo.

Las 89 cómodas suites del hotel Villas Paraíso Ixtapa le permiten relajarse plenamente en sus estancias y recámaras privadas, que le aseguran todo el confort para hacer de su tiempo en este destino una delicia.

Restaurantes y Bares

Villas Paraíso: En este fabuloso restaurante, descubra los sabores típicos de la región en platillos cuidadosamente preparados con los ingredientes más frescos y de excelente calidad.

Podrá disfrutar también de un ambiente de tranquilidad y alegría rodeado de motivos Mexicanos, mientras degusta su bebida favorita elaborada por las expertas manos del barman.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra