Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Villas Vanessa

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :84 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Villas Vanessa :
El hotel Villas Vanessa se encuentra ubicado a 5 minutos del parque central, al poniente de la ciudad de San Cristobal de las Casas, en el principio de la carretera hacia San Juan Chamula, a 60 minutos del aeropuerto.


Reservacion de hotel en Mexico

Venga a Chiapas a pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia. El hotel Villas Vanessa, es una perfecta opción para hospedarse y recibir una atención personalizada con todas las comodidades de un hotel con un hermoso estilo colonial e instalaciones de primer nivel. Durante su estancia en Villas Vanessa, podrá disfrutar de sus bellos jardines, artesanías, alfarería y sus muebles rústicos, que le dan un toque especial. Hospédese con nosotros y disfrute de unas vacaciones diferentes.

Las 84 habitaciones que encontrará en Villas Vanessa le ofrecen una variedad muy grande de amenidades, todas ellas pensadas en su comodidad. Los colores son cálidos y combinan a la perfección con los muebles de madera rústica para dar un toque estilo colonial. Venga a pasar una experiencia de descanso total y permítanos consentirle.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Area de juegos infantiles

Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Sala (s) de Juntas *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra