Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Virrey De Mendoza

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :55 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Virrey De Mendoza :
Al hospedarse en Virrey de Mendoza, usted tendrá los principales atractivos turísticos cercanos al hotel, ya que nos encontramos en el Centro Histórico de la majestuosa ciudad de Morelia. La propiedad se encuentra rodeada de esplendorosos atractivos coloniales como la Plaza de Armas, la Catedral, Museos, palacios, restaurantes y artesanías por lo que le será muy fácil recorrer la zona y disfrutar de las maravillas de la ciudad.


Reservacion de hotel en Mexico

Virrey de Mendoza es una bella construcción colonial que ha sido testigo de sucesos memorables en la ciudad de Morelia. Al hospedarse en la propiedad recibirá minuciosas atenciones y servicios propios para el viajero que busca el confort y delicadeza en cada detalle que lo rodea, así como una sobresaliente cordialidad.

Virrey de Mendoza cuenta con 55 habitaciones hermosamente decoradas con antiguas reliquias, joyas coloniales y diversas obras de arte originales. El mobiliario elegante es un espectáculo para la vista y proporciona el descanso que Usted desea, mientras los sobresalientes servicios complementan su estancia con nosotros.

Servicios

Internet
Facilidades Nupciales *
Caja de Seguridad

Transportación Disponible *
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra