Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Vista Express Plaza Del Sol

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :154 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Vista Express Plaza Del Sol :
Vista Express Plaza del Sol se ubica dentro del centro comercial con más tradición en la ciudad, a menos de 2 kilómetros de Expo Guadalajara y a 20 minutos del centro. El aeropuerto está a unos 30 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Lopez Mateos Sur # 2375, Ciudad del Sol. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

En Vista Express Plaza del Sol se combina la comodidad de sus agradables habitaciones con el atento servicio de todo el personal. Disfrute de nuestras magníficas instalaciones y déjese consentir por nosotros, puesto que aquí todo a su alcance, bien sea un viaje de negocios o de placer.

Vista Express Plaza del Sol cuenta con 154 cómodas habitaciones. Decoradas con un toque mediterráneo contemporáneo, estás frescas habitaciones cuentan con todas las amenidades necesarias para hacer su estadía más cómoda y placentera.

Restaurantes y Bares

Breve Espacio: Pase un rato inolvidable escuchando música y tomando su bebida favorita con sus amigos y familiares. Cuenta con una pantalla gigante.

Cafetería El Jardín: Si pasa por aquí no olvide probar una deliciosa hamburguesa o unas calientitas quesadillas hechas al momento en este restaurante para desayunos.

Entre Amigos: Disfrute en nuestro animado Lobby Bar, música en vivo por las noches y tome su cóctel favorito.

Gourmet Solaris: Restaurante de especialidades italianas donde podrá comer desde un antipasto hasta un plato de ravioles.

Servicios
Internet
Estacionamiento *
Internet Inalámbrico *
Tienda (s)
Niñera *

Transportación Disponible
Gimnasio
Centro de Negocios *
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra