Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Vistazul Suites And Spa

• Categoría :Boutique
• Número de Habitaciones :20 suites

Direccion Dirección Hotel Vistazul Suites And Spa :
Con una excelente ubicación a sólo 4 kms del centro de Cabo San Lucas donde podrá encontar centros comerciales, discotecas y elegantes restaurantes. Vistazul Suites y Spa ofrece un lugar de descanso en la comodidad de sus espaciosas suites de estilo Mexicano-contemporáneo, permitiendole un fácil acceso al transporte público.


Reservacion de hotel en Mexico

Vistazul Suites and Spa le ofrece un recinto apacible e íntimo donde descansar. Déjese consentir con los tratamientos 100% naturales en nuestro SPA, con el Temazcal (baño de vapor purificador de cuerpo y mente), o bien, disfrute del moderno gimnasio, alberca, jacuzzi, restaurante, internet inalámbrico, y estacionamiento gratuito.

Vistazul Suites and SPA tiene una excelente ubicación, a 4 kms del centro de la ciudad, playa, actividades acuáticas y agitada vida nocturna. En Vistazul lo tiene todo a precios accesibles.

El hotel cuenta con 20 suites elegantemente decoradas en estilo Mexicano Contemporáneo, distinguiéndose éstas por los finos muebles y la gran comodidad en cada una de ellas.

Servicios

Internet
Temazcal *
Alberca (s)

Spa *
Doctor *

Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas
Concierge

Jacuzzi *
Lavandería *

Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra