Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Viva Villahermosa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :239 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Viva Villahermosa :
Viva Villahermosa se localiza en la zona hotelera de la ciudad, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Villahermosa y a media hora del Parque Zoológico de Yumka, así como sitios arquelógicos. Dirección: Av. Adolfo Ruíz Cortinez y Paseo Tabasco s/n, . Villahermosa, Tabasco.


Reservacion de hotel en Mexico

En Viva Villahermosa hará de su viaje de negocios un verdadero placer, ya que cuenta con servicios, amenidades y atención personalizada. En sus cómodas instalaciones encontrará un espacio relajante y acogedor, perfecto para esos días llenos de actividades. Además si desea pasar unas excelentes vacaciones, déjese consentir por nuestro equipo de profesionales, creando para Usted y su familia una atmósfera inigualable.

Viva Villahermosa pone a su disposición 239 habitaciones, equipadas con servicios y amenidades para satisfacer todas sus necesidades en esa importante visita a la ciudad. Siéntase como en casa al disfrutar un agradable clima, rodado por detalles que decoran con sutileza su habitación, mientras nuestro staff lo atiende con la tradicional hospitalidad Mexicana.

Restaurantes y Bares

Cantaritos: Disfrute de su bebida favorita en este cálido bar al aire libre, mientras armoniza su visita con agradable música viva.

La Cantina: Una amplia variedad de bebidas y cocteles lo esperan en La Cantina, un ameno lugar donde podrá pasar veladas inolvidables, acompañadas de un ambiente casual y relajado.

La Hacienda: La Hacienda es un restaurante que ofrece las más deliciosas especialidades de la cocina internacional, así como los platillos más representativos y tradicionales de la gastronomía Tabasqueña, preparados con el toque especial de nuestro chef.

La Troje: Pase momentos divertidos y olvídese del estrés en el centro nocturno La Troje, donde podrá disfrutar de su bebida favorita, al mismo tiempo que disfruta presentaciones de artistas de talla nacional e internacional.

Servicios
Internet
Masajes *
Restaurante (s)
Alberca (s)
Spa *
Doctor
Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos
Facilidades Nupciales
Niñera

Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Gimnasio
Cajero Automático
Centro de Negocios
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra