Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Wayak Holbox

• Categoría :Cabañas

Direccion Dirección Hotel Wayak Holbox :
A sólo dos horas y media del Aeropuerto Internacional de Cancún, Wayak Holbox se encuentra alejado del estresante modelo de vida actual. Para llegar a este lugar, primero tiene que llegar al pueblo de Chiquila, en el norte del Estado de Quintana Roo. Luego tomar un bote o ferry que lo llevará directamente hacia la isla.


Reservacion de hotel en Mexico

Wayak Holbox es un pequeño hotel que fue creado como un refugio para aquellas personas que quieran alejarse del ajetreado estilo de la vida moderna y encontrar paz en esta remota isla donde el tiempo simula haberse detenido. La temática natural que lo envuelve, invita a la introspección para acercarse al alma.

Maravíllese con la variedad de atracciones naturales que puede encontrar en la Isla Holbox, tales como el imponente tiburón ballena o flamencos salvajes en su habitat natural, entre otras especies.

En Wayak Holbox descubrirá el verdadero significado de la relajación, completamente alejado del ajetreo moderno de las ciudades. Sólo relájese en su cama o sienta la suave brisa del mar en su cuerpo desde el balcón de su habitación.

Servicios

Internet
Playa

* Pueden aplicar cargos extra