Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Westin Soberano

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :204 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Westin Soberano :
El hotel Westin Soberano está ubicado a sólo 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de parques industriales como El Saucito y el Complejo Industrial Chihuahua. Este hotel con moderna arquitectura y los más altos estándares de calidad y servicio lo está esperando a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Chihuahua.


Reservacion de hotel en Mexico

El Westin Soberano da la bienvenida a sus huéspedes en un espectacular lobby con una monumental cascada en su interior y una refinada decoración de mármol. El lobby es tan sólo un indicio de todo lo que Usted encontrará en el hotel.

Con una conveniente ubicación a sólo 15 minutos del centro y a 5 minutos de importantes parques industriales, el Westin Soberano ofrece un servicio de la mejor calidad e instalaciones excepcionales que garantizan el éxito de toda reunión o convención de negocios, así como una estancia placentera.

El hotel cuenta con 204 lujosas habitaciones elegantemente amuebladas y equipadas con la más moderna tecnología. Todas cuentan con la multiplicidad de servicios que caracterizan a un hotel de Gran Turismo, incluyendo conexión a internet y escritorio de trabajo, así como una impresionante vista a la ciudad o a la montaña.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa
Facilidades Nupciales *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad *
Transportación Disponible *

Gimnasio
Centro de Negocios

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Room Service

* Pueden aplicar cargos extra