Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Wyndham Casa Grande Monterrey

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :198 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Wyndham Casa Grande Monterrey :
El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el sector Valle Oriente. Esta zona en los últimos años se ha convertido en la sede de grandes corporativos y centros comerciales. Wyndham Casa Grande Monterrey se encuentra rodeado de restaurantes, nuevas agencias automotrices, tiendas de cadena y franquicias. Además, su localización permite incorporarse a importantes vías de comunicación que facilitan el acceso hacia el centro de Monterrey, Cintermex, Aeropuerto Internacional y carreteras a través del túnel Loma Larga. Dirección: Av. Lázaro Cardenas 2305, Residencial San Agustin. Monterrey Valle, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Wyndham Casa Grande Monterrey le ofrece una cálida hospitalidad, agradable ambiente y eficiente servicio para complacer al viajero que visita Monterrey en plan de negocios o placer. Visítenos en su próximo viaje a Monterrey y goce de nuestra atención personalizada que garantizará su total satisfacción durante su estadía. Wyndham Casa Grande Monterrey es un hotel donde hasta los más mínimos detalles hacen la diferencia, por todo ello, es su mejor opción para hospedarse en Monterrey.

Este elegante y bello hotel cuenta con más de 198 lujosas habitaciones que le brindarán todo el confort, tranquilidad y relajación que Usted necesita para su descanso y deleite. Aproveche y disfrute los privilegios de hospedarse en un Radisson, esta complaciente habitación se convertirá en su cómodo hogar durante su estancia en la sultana del norte.

Restaurantes y Bares

Bar Casa Grande: Disfrute una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales en nuestro bar que además cuenta con pantalla de TV gigante y variedad de martinis para su deleite. También contamos con un divertido show de comediantes los Viernes y Sábados.

Coffee & Deli: En este bello y agradable café le brindaremos un exclusivo menú en donde Usted podrá seleccionar de entre una amplia variedad de exquisitos cafés y deliciosos sandwiches, pasteles, jugos y fruta. También servimos sushi a las 2:00 p.m. de Lunes a Sábado.

Los Nogales: En Wyndham Casa Grande Monterrey estamos orgullosos de nuestro restaurante Los Nogales, en donde le ofrecemos deliciosos desayunos y comidas estilo buffet; para las cenas Usted encontrará un menú que sobresale de lo acostumbrado. Los domingos podrá deleitarse con el más delicioso buffet para Usted y su familia mientras goza de la bella vista al jardín.

Servicios
Internet
Masajes *
Tabaquería *
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Gimnasio
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra