Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Xaloc Resort

• Categoría :Boutique
• Número de Habitaciones :18 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Xaloc Resort :
Isla Holbox es todavía un paraíso por descubrir. Es una isla muy pintoresca, con un poblado típico de pescadores y kilómetros de playa de arena blanca que se pierde en los manglares. Está localizada al norte de Quintana Roo, a 2 ½ hrs. de Cancún.


Reservacion de hotel en Mexico

Xaloc Resort es un pequeño hotel de ecoturismo, situado sobre una maravillosa playa de arena blanca, en la paradisíaca Isla de Holbox. El hotel está construido combinando la arquitectura local de la zona a base de palapas o techos de hoja de palma, estilo rústico con un diseño cálido y confortable, excelentes instalaciones y finos acabados.

Xaloc es miembro de los Hoteles Boutique de México, una colección de 30 hoteles con mucho carácter en México, que han sido calificados como boutique por su tamaño íntimo, sus emplazamientos idílicos y su servicio personalizado.

Xaloc Resort consta de 18 románticas habitaciones distribuidas en dos conjuntos, cada uno con 9 habitaciones construidas alrededor de una piscina. Cada habitación es un búngalo o palapa individual, de forma circular con una terraza de madera con las tradicionales hamacas yucatecas, en las que podrá tomar una deliciosa siesta.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Actividades Acuáticas
Caja de Seguridad

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra