Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Xi Ciudad De Mexico Roma

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :91 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Xi Ciudad De Mexico Roma :
Excelentemente ubicado en la zona histórica de la Ciudad de México, usted tendrá fácil acceso a una gran cantidad de sitios históricos, museos, teatros, galerías, centros comerciales, importantes empresas y embajadas. Entre algunos de los algunos lugares importantes cerca de la propiedad se encuentran el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional. Dirección: Alvaro Obregon No. 38, Col. Roma. Cd. México - Zona Condesa, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Debido a su extraordinaria ubicación, comodidad, facilidades y servicio, Hotel Xi Ciudad de México Roma es su mejor opción si viaja por negocios o por placer. Nuestro personal le brindará el mejor servicio para hacer de su viaje el más agradable que haya tenido. En su arquitectura como en su decoración cuenta con un estilo contemporáneo, lo cual crea una atmósfera perfecta para disfrutar de su estancia.

Pensando en las necesidades de nuestros huéspedes, nuestras 91 habitaciones se encuentran completamente equipadas proporcionándole de esta manera una mayor comodidad y un óptimo descanso. Se sentirá cobijado con la calidez de la habitación.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

Sarabela: En Sarabela podrá saborear la deliciosa comida internacional a la carta preparada con ingredientes frescos. Por las tardes venga a disfrutar una copa de vino o su bebida preferida en nuestro servicio de bar.