Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Zahra

• Categoría :Cabañas
• Número de Habitaciones :22 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Zahra :
Zahra está ubicado en Tulum, en la Riviera Maya, a una hora y media del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 4 km de las ruinas arqueológicas.


Reservacion de hotel en Mexico

Cansado de los ostentosos hoteles todo incluido? Preparése para unas vacaciones exóticas en Tulum. Alójese en el hotel Zahra, parte de un grupo de tres hoteles ecológicos-rústicos, que brinda un descanso verdaderamente alternativo. Las habitaciones y cabañas están distribuidas en una propiedad pequeña, anidada entre dos playas de finas arenas. Las cabañas están construidas siguiendo el estilo tradicional Maya, con techos de palapa; algunas están elevadas sobre postes clavados en la arena. Con hermosas playas, el mar azul turquesa y el verdor de la exuberante jungla, Tulum es el destino ideal para el viajero que busca unas vacaciones relajantes y despojadas de lujos sobre el mar, y el clima cálido tropical que predomina en la zona, hace de Zahra un escape de verano durante todo el año.

Contamos con 22 habitaciones, las cuales tienen ventiladores de techo y luz eléctrica desde la mañana hasta las 11 de la noche. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la playa, con dos playas bellas playas privadas para que pueda elegir la que más le guste.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Doctor *
Niñera *

Caja de Seguridad
Centro de Negocios *

Concierge
Playa

* Pueden aplicar cargos extra