Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Zihuatanejo Centro

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :74 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Zihuatanejo Centro :
Nos encontramos en pleno Centro de Zihuatanejo, rodeados de pintorescas boutiques y tiendas, y a sólo una relajante caminata del Mercado de Artesanías. A 100 mts. de la playa principal donde el Paseo del Pescador que lo lleva al Muelle, le ofrecerá una gran vista de todas la playas de nuestra bahía. A sólo 10 mins. de Ixtapa y a 20 mins. del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.


Reservacion de hotel en Mexico

El Zihuatanejo Centro es un hotel ubicado en el centro del pintoresco y tranquilo pueblo de Zihuatanejo, en donde podrá relajarse y descansar como usted lo merece. A unos cuantos pasos encontrará diversas tiendas y boutiques, así como una hermosa playa. Al anochecer, venga a divertirse en nuestro famoso bar “El Campanario”, el cual es muy concurrido tanto por turistas como por gente local.

En cualquiera de nuestras 74 habitaciones encontrará un espacio agradable y tranquilo para descansar. Para las parejas que celebran una ocasión especial, contamos con el exclusivo Penthouse “Luna de Miel”, en donde los sueños se hacen realidad, cuenta con jacuzzi, servibar y terraza privada con jardineras, en donde podrá disfrutar de un romántico atardecer con una esplendida vista de la bahía de Zihuatanejo.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Niñera *

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra