Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Zoetry Casa Del Mar

• Categoría :Gran Turismo

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Zoetry Casa Del Mar :
Zoetry Casa del Mar es un espléndido refugio apartado, ubicado sobre una hermosa playa dorada en el Corredor Turístico que conduce de San José del Cabo a Cabo San Lucas. Esta propiedad se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a un corto viaje en automóvil de no más de quince minutos, ya sea a Cabo San Lucas al oeste o a San José del Cabo al este: ambas poblaciones conocidas mundialmente por sus refinados sitios para hacer compras, por su animada vida nocturna y por la vasta variedad de atracciones y actividades náuticas disponibles. Conveniente para los amantes del golf, el exclusivo Campo de Golf Cabo Real de 18 hoyos está casi a las puertas del hotel: sólo toma tres minutos llegar a él desde Zoetry Casa del Mar. Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 19.5, . Cabo San Lucas, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Halague todos sus sentidos en esta fantástica propiedad y disfrute de la experiencia incomparable de unas vacaciones de verdadero lujo. Zoetry Casa del Mar es una elegante propiedad estilo hacienda ubicada sobre una magnífica playa en Los Cabos, justo donde el desierto de Baja California se encuentra con las aguas del Mar de Cortés. La encantadora arquitectura estilo Mexicano de sus edificios, arcos y fuentes, en conjunto con sus patios adoquinados, frondosos jardines e invitantes albercas, crean una romántica atmósfera donde abundan el lujo y la comodidad.

Un fabuloso escenario natural, suntuosas habitaciones, un servicio excepcional, así como alimentos y bebidas de primera servidos ilimitadamente serán los complementos perfectos de un sensacional viaje de placer a este edén anidado en la punta sur de Baja California.

El hotel Zoetry Casa del Mar es un orgulloso miembro de las asociaciones Small Luxury Hotels of the World y Luxury Lifestyle Hotels and Resorts, lo que le garantiza unas vacaciones llenas de lujo e insuperable servicio.

Relájese y entréguese al absoluto placer en las espaciosas suites de Zoetry Casa del Mar, finamente equipadas con amenidades inmejorables y un mobiliario sumamente confortable. Todas las elegantes habitaciones del hotel tienen un romántico jacuzzi y una sublime decoración compuesta por selectas piezas de arte Mexicano.

Disfrute desde su terraza privada de vistas al mar que quitan el aliento y consiéntase en el íntimo y lujoso ambiente que ofrecen estas exquisitas suites, experimentando el arte del buen vivir en este exclusivo remanso de comodidad ubicado en Los Cabos.

Restaurantes y Bares

Ballenas: Deliciosas especialidades para la comida y la cena, servidas en un hermoso escenario junto al mar. Código de vestir: Casual.

El Tapanco: Este sofisticado restaurante se ubica en el edificio principal del hotel y ofrece una fusión de sabores tradicionales Mexicanos con Nouvelle Cuisine, arte culinario de vanguardia. Código de vestir: Formal (pantalones y camisa de manga larga, para caballeros)

Maguey: Un bar casual para disfrutar las delicias de la vida. Abre diariamente por las tardes y sirve bebidas tropicales, así como una amplia selección de vino y cervezas.

Pool Bar: En este bar usted puede disfrutar de una gran variedad de deliciosos cocteles y bebidas de alta calidad. Excelente para refrescarse cuando se está en la alberca.

Snack Bar: Exquisitas especialidades a la parrilla para la comida y la cena servidas a un costado de la alberca. Código de vestir: Casual.

Swim-Up Bar: Deliciosas bebidas que en la playa, que acompañarán el momento del bronceado.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Spa *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra