Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Zoetry Paraiso De La Bonita Riviera Maya

• Categoría :Gran Turismo

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Zoetry Paraiso De La Bonita Riviera Maya :
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya se encuentra a la entrada de Bahía Petempich, en la Riviera Maya, a 10 minutos de Puerto Morelos y en la costa este de la península de Yucatán en México. Paraíso de la Bonita se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Km. 328 Carr. Chetumal-Cancun Pto. Morelos, . Bahía Petempich, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Situado en una playa privada, Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es un elegante e íntimo resort donde lujosas suites se anidan en un área de 5.7 hectáreas de abundante jungla, manglar y exóticos jardines. La arquitectura del hotel captura la esencia de la cultura Maya con amplios espacios y senderos adornados por fuentes y cristalinas piscinas. De igual modo, este impresionantemente hermoso resort presenta su concepto Endless Privileges (Un Sinfín de Privilegios) que lo llenará de lujos y atenciones desde su arribo hasta el momento de su partida.

Todas las suites están cuidadosamente decoradas con antigüedades coleccionadas en todo el mundo y cada una goza de una terraza privada de cara al mar. Cocina gourmet en una variedad de restaurantes, Spa con un área de 8000 metros cuadrados, y un lujoso catamarán están a su disposición para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Déjese atrapar por el lujo, la belleza y tranquilidad de este magnífico y mágico hotel en la Riviera Maya.

Cada suite ha sido personalmente decorada con telas y tesoros coleccionados por los propietarios del hotel. Una ecléctica combinación de estilo Mexicano y elementos de diversos lugares han contribuido a crear una atmósfera de serenidad y lujo. Espaciosos baños de mármol y cristal con delicadas amenidades y regaderas de hidromasaje ofrecen un oasis privado al huésped.

Disfrute a diario un delicioso desayuno a la carta y déjese consentir por nuestro cálido servicio personalizado que incluye check in en su habitación, una botella de tequila y una bolsa artesanal de playa como obsequio. Las amplias terrazas con vista al mar lo invitarán a soñar y crear su propio mundo.

Restaurantes y Bares

Biblioteca – Bar: Disfrute de momentos llenos de placer en la Biblioteca – Bar que tiene una vasta colección de libros de todo tipo a su completa disposición, acompañando su lectura con una deliciosa bebida, mientras se relaja en este maravilloso lugar con una hermosa vista al mar.

El Chiringuito: El Chiringuito tiene un horno hecho con la madera regional conocida como Zapote. Este restaurante se localiza frente al mar, donde disfrutará de maravillosas vistas al paisaje natural mientras disfruta de fantásticos platillos. En la parrilla de este lugar se preparan jugosos cortes de carne, así como una amplia variedad de mariscos frescos y aves. También puede pedir un típico Chilpachole, potaje regional de mariscos, o una fabulosa pizza recién horneada a la leña.

Hippos Pool Bar: El Bar de la alberca está cubierto por la sombra de una gran palapa que le ofrece refrescante refugio del sol que bendice a Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya durante el día. Con magníficas vistas a la alberca y al Mar Caribe, este bar le pone en un excelente lugar para disfrutar de espléndidos momentos, mientras se deleita con un rico coctel y se relaja respirando la revitalizante brisa que el horizonte le regala. En Hippos Bar se preparan al momento botanas de una deliciosa lista.

Kaax: Descubra toda una nueva experiencia gourmet en este restaurante de cocina Maya. Desde que entre a Kaax, nombre que en lengua Maya significa ‘jungla’, se dará cuenta de las hermosas pinturas que decoran sus muros mostrando la fauna y flora naturales de la zona.

El inmaculado menú Mexicano servido en este restaurante provee el toque que se distingue de otras experiencias culinarias. Nuestro chef prepara cuidadosamente sus recetas originales con los más finos ingredientes, dándoles un toque verdaderamente único.

La Canoa: Deléitese y cautive sus sentidos en una única fusión de estilos que combina pimientos, chiles y especias con ingredientes del Mediterráneo. La Canoa es un sofisticado y elegante restaurante que ostenta el renombrado “La Cuisine de los Soles” por nuestro afamado chef francés.

Escoja alguno de los 5000 vinos de nuestra cava: acompáñelo con los suculentos platillos que despertarán su paladar y harán vibrar sus sentidos. Experimente la cocina más fina y creativa de la región.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Vapor
Temazcal
Alberca (s)
Spa *
Transportación Disponible
Kayak
Playa
* Pueden aplicar cargos extra