Directorio turistico de MexicoDatos generales Hoteled Villas Dalí

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :114 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hoteled Villas Dalí :
Hotel Villas Dalí está localizado en un lugar privilegiado de ciudad de Boca del Río, Veracruz. La propiedad está rodeada por los mejores restaurantes, dos centros comerciales, uno llamado "Plaza Mocambo" y el otro "Plaza Las Américas", Usted estará muy cerca de las más hermosas y cálidas playas del puerto de Veracruz. A sólo 5 minutos de la central de autobuses y a 10 del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Villas Dalí es una encantadora propiedad de 4 estrellas con un auténtico estilo y buen gusto, combina lo elegante de sus detalles únicos con la comodidad y confort de sus 114 habitaciones, esa es la razón por la que este acogedor hotel es tan atractivo para aquellos que están buscando lo mejor en hospedaje. Hotel Villas Dalí tiene todo lo que Usted necesita para satisfacer sus necesidades en su viaje de negocios o de placer en la hermosa ciudad de Veracruz.

Nuestra misión es consentir a nuestros huéspedes con un espléndido servicio personalizado. Le ofrecemos 114 habitaciones con las amenidades necesarias, sin olvidarnos de nuestra ya acostumbrada hospitalidad veracruzana, todo esto hará de su estancia una experiencia inolvidable en el Hotel Villas Dalí en Boca del Río, Veracruz.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Tienda (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Centro de Negocios
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra