Directorio turistico de MexicoDatos generales Jungle Tour Sunrise Marina

• Precio :Adultos $44 USD Niños $28 USD
• Categoría :Cancún
• Tipo de Hotel :Sugerimos traer loción solar biodegradable, ya que estarás expuesto al sol por un lapso de dos horas y media, así como toallas y un cambio de ropa.
• Número de Habitaciones :-

Telefono Teléfono : El Jungle Tour tiene salidas diarias en varios horarios desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Por favor elige la hora más conveniente y preséntate 30 minutos antes del inicio de la actividad para el registro e introducción. Esta atracción tiene una dura
Direccion Dirección Jungle Tour Sunrise Marina :
Con transporte público desde cualquier punto del Boulevard Kukulcán dirígete hacia el hotel Marriott CasaMagna en el kilómetro 14.7 de la Zona Hotelera de Cancún. Justamente en frente, a un lado del restaurante Crab House, se encuentra la Marina Sunrise. Si vienes con transporte público desde el centro de Cancún toma la ruta #1 o #2 hacia la Zona Hotelera, o bien puedes llegar con taxi o carro propio, aunque el estacionamiento en esta zona es muy limitado. 32/44


Reservacion de hotel en Mexico

Conduce tu propia embarcación a través de los manglares hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo. No tendrás que viajar demasiado para vivir está fantástica aventura, sólo llegar a la Marina Sunrise, en la Zona Hotelera de Cancún. Esta divertida actividad comienza con un paseo que te llevará por los manglares de la laguna Nichupté, en donde tendrás oportunidad de admirar variedad de especies tropicales que allí habitan.

Luego nos desviaremos a las espectaculares y cristalinas aguas del Mar Caribe en donde podrás esnorquelear y asombrarte con la colorida fauna marina y la impactante belleza del arrecife de coral. Nuestros expertos guías te acompañarán para brindarte toda la información y nuestro profesional servicio.

Si visitas la ciudad de Cancún no podrás perderte de disfrutar el tour más famoso de estas playas, el cual te permitirá recorrer en una excitante travesía de 2 horas y media la abundante jungla tropical que crece a un costado de la laguna Nichupté y la espectacularidad del Mar Caribe. ¡Te esperamos!

Jungle Tour “Sunrise Marina”, paseo compartido

INCLUIDO: Esta actividad incluye equipo de esnorquel, 45 minutos de paseo en lancha para dos personas (Aquaray o Speedboat) hasta el arrecife, 45 minutos de esnorqueleo y bebidas no alcohólicas.

NOTA: Favor de traer $2.00 dólares americanos por persona para la entrada al parque natural. Por seguridad tener en cuenta que la edad mínima para manejar la lancha es de 18 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto y es obligatorio el uso de chalecos salvavidas.