Directorio turistico de MexicoDatos generales Las Palmas Beach Resort

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :225 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Las Palmas Beach Resort :
Magníficamente ubicado en la playa, en el corazón de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 10 del aeropuerto. Dirección: Km. 2.5 Blvd. Francisco Medino Ascencio, Zona Hotelera Norte. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

En Las Palmas Beach Resort, haremos cualquier esfuerzo por hacer su visita memorable. El hotel está rodeado de montañas, de exuberante vegetación y ríos de aguas cristalinas de murmullo encantador. Todo esto lo convierte en un paraíso, un sitio ideal para disfrutar la vida y enamorarse.

Cuenta con una increíble playa y habitaciones que lo harán sentir el auténtico sabor mexicano. Dispondrá de 2 albercas de agua fresca, un jacuzzi panorámico, un club de playa con deportes acuáticos y un centro de masajes.

Contamos con 225 amplias y confortables habitaciones, la mayoría con vista al mar y balcón privado. Todas están sobriamente decoradas con el auténtico sabor de México.

Restaurantes y Bares

Brisa de Mar: Deléitese con las fabulosas opciones de platillos que el buffet de desayunos, comidas y cenas de este magnífico restaurante tiene para usted todos los días.

Coco Bar: Pase momentos inolvidables saboreando su bebida favorita en este bar, en el que se respira el ambiente tropical.

Guacamaya: Disfrute una velada encantadora saboreando las delicias de México del fino servicio a la carta para cenas que le ofrece este restaurante. Los colores y sabores de la comida serán todo un placer para su paladar.

Guacamaya Bar: Este bar es un escenario extraordinario para compartir una rica bebida o probar algún coctel exótico junto con sus acompañantes.

Hurakenna: Goce saboreando sorbo a sorbo su bebida mientras admira la belleza del mar y la playa desde este bar.

Servicios
Internet
Piscina
Playa
* Pueden aplicar cargos extra