Directorio turistico de MexicoDatos generales Maralisa Hotel And Beach Club

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Maralisa Hotel And Beach Club :
Maralisa Hotel & Beach Club está situado en una de las más tranquilas y hermosas playas de la bahía de Acapulco; el hotel se ubica a tan solo unos pasos de la Costera Miguel Alemán, la cual se localiza en la zona dorada del puerto, cerca de los principales centros comerciales, cines y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a alrededor de 45 minutos del hotel. Dirección: Calle Alemania S/n, Las Playas. Acapulco Zona Dorada, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

Maralisa Hotel & Beach Club es un encantador y agradable lugar junto al mar que cuenta con un agradable y acogedor ambiente. Este hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones en un entorno casual de excelente atención personalizada. Desde la primera que vez que se hospede en Maralisa, este cómodo hotel se convertirá en su hogar en la famosa bahía de Acapulco.

Nuestras espaciosas y acogedoras habitaciones cuentan con las condiciones e instalaciones apropiadas para ofrecer a nuestros huéspedes la más agradable estancia en la bahía de Acapulco. Cuentan con un amplio balcón desde donde tendrá una fascinante vista al Océano Pacífico. Servicio amable, ambiente cordial, frescos espacios y todas las amenidades necesarias son sólo algunas de las características de las habitaciones de Maralisa Hotel & Beach Club.

Restaurantes y Bares

Omega: Deléitese con la gran variedad de platillos de cocina Internacional que le ofrece nuestro restaurante, el cual se ubica junto a la alberca y cuenta con una maravillosa vista al mar de Acapulco.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *
Sala (s) de Juntas
Niñera *
Caja de Seguridad
Lavandería *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra