Directorio turistico de MexicoDatos generales Microtel Inn And Suites Toluca

• Precio :700-1000 Pesos
• Categoría :3 Estrellas
• Tipo de Hotel :Hotel de Negocios

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Microtel Inn And Suites Toluca :
Microtel Inn and Suites Toluca está ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, en la avenida que conduce directamente a esta terminal aérea. Cerca de la propiedad se encuentran diversas atracciones, parques industriales, un centro de convenciones y una destacada plaza comercial. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se localiza a unos 40 minutos de la propiedad. Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman No. 125, Reforma. Toluca, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

Venga y disfrute de una cómoda estancia de negocios o vacaciones en Microtel Inn and Suites Toluca, una flamante propiedad diseñada para el viajero de hoy, con útiles servicios como acceso a Internet inalámbrico, centro de negocios y gimnasio ¡por tarifas al alcance de cualquier bolsillo!

En Microtel Inn and Suites Toluca estamos orgullosos de ofrecerle instalaciones de calidad, habitaciones accesibles, comodidad sobresaliente y tarifas realmente atractivas. ¿Piensa en viajes de negocios a Toluca, la capital del Estado de México? Las habitaciones de Microtel Inn and Suites Toluca están equipadas con todos los servicios que usted requiere. ¡Compruébelo!

Ya no tiene que buscar un lugar dónde desayunar. Sólo diríjase a nuestro Desayunador y disfrute de los muffins, bagels, cereales, café, té y jugos que le ofrecemos en estilo buffet. Un delicioso desayuno a unos pasos de su habitación. ¿Podría ser más fácil?

Instalaciones

Facilidades Nupciales

Salón para Eventos
Facilidades para Discapacitados
Gimnasio
Elevador
Centro de Negocios
Habs. p/No Fumadores
Máquina de Hielos

Servicios

Llamadas locales en cortesía
Tintorería
Internet
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Habitaciones Conectadas
LavanderíaRoom Service