Directorio turistico de MexicoDatos generales Montar A Caballo En Rancho Loma Bonita

• Precio :Adultos $41-60 USD Niños $36-53 USD
• Categoría :Riviera Maya

Telefono Teléfono : Transportación disponible diariamente a las 8:00, 10:30 y 13:30 horas
Direccion Dirección Montar A Caballo En Rancho Loma Bonita :
La salida es desde elLounge Bar Expreso Café ubicado en la plaza Kukulcan en el kilómetro 13 de la zona hotelera de Cancún o del lobby del hotel Moon Palace "Sunrise" en la carretera Cancun-Tulum.


Reservacion de hotel en Mexico

Disfrute de montar a caballo en un excitante tour a través de la jungla tropical de Quintana Roo, los manglares ricos en flora y fauna, los hermosos lagos y por supuesto las playas privadas de aguas color turquesa y arenas blancas; este recorrido a través de Loma Bonita le pondrá en contacto directo con la naturaleza.

No pierda la oportunidad de montar a caballo con sus amigos o su familia, y vivir esta aventura que no tiene comparación. En Loma Bonita encontrará una variedad de tours que harán de sus vacaciones, una experiencia inolvidable.
INCLUIDO: Guía, dos horas de cabalgata, refrigerios y bebidas sin alcohol.
NOTA: No se recomienda para mujeres embarazadas, ni personas con problemas de espalda o sobrepeso. No están incluidas bebidas alcohólicas ni agua purificada. Un costo extra de $15.00 dólares americanos por persona debe ser pagado para la transportación al momento de abordar.