hoteles, lugares o servicios Dirección o código postal

anúnciate aquí »
Registro en el Directorio de Hoteles Mexico
 

Nado Con Delfines


Reservacion de hotel en Mexico

Directorio turistico de MexicoDatos generales Nado Con Delfines

• Precio :$127 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :Favor de llevar su propia toalla. Se ruega no usar bloqueador de sol ni alhajas para no contaminar el ambiente de los delfines.

Telefono Teléfono : Diariamente
Direccion Dirección Nado Con Delfines :
Boulevard Nayarit sin numero, Nuevo Vallarta. Punto Referencia: Rumbo a Villa Varadero.


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

Disfrute el nado con delfines de “Vallarta Adventure” donde experimentará lo mejor de una visita a la aventura con delfines de Dolphin Adventure. Esta es la oportunidad de nadar y jugar con nuestros delfines. Aproveche el acercamiento con los delfines y de ser llevado sobre su panza. Esta experiencia de nado con delfines dura alrededor de 90 minutos y comienza cuando los participantes entran a nuestra palapa para una breve orientación en grupos pequeños de 5 personas. En Vallarta Adventure, se aprende sobre las características de los delfines y cómo los entrenadores emplean señales y afirmación positiva para comunicarse con estos increíbles animales.

Luego de la orientación, los participantes comienzan su experiencia de 40 minutos dentro del agua con los delfines. A medida que te familiarizas con nuestros delfines a través de besos y caricias, notarás que ellos empiezan a interactuar contigo. Después la relación se hace más estrecha cuando nadas y juegas con ellos, ¡incluso puedes disfrutar de un emocionante remolque sobre la panza o la aleta dorsal del delfín!
INCLUIDO: Se proporcionan chalecos salvavidas, y su uso es obligatorio.
NOTA: Edad mínima: 5 años. Los niños menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto pagando precio regular.

Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Mapa Nado Con Delfines , Hoteles

Nado Con Delfines


Reservacion de hotel en Mexico

Directorio turistico de MexicoDatos generales Nado Con Delfines

• Precio :$135 USD
• Categoría :Cancún
• Tipo de Hotel :Te sugerimos usar loción solar biodegradable que no afecte el hábitat de los delfines.

Telefono Teléfono : Lunes a Viernes: 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 a.m., 1:00 p.m., 2:00 p.m., 3:00 p.m. y 4:00 p.m; sábados: 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 p.m., 1:00 p.m., 3:00 p.m. y 4:00 p.m.; domingos 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 p.m., 1:00 p.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m.
Direccion Dirección Nado Con Delfines :
Con transporte público desde cualquier punto del Boulevard Kukulcán dirígete al centro comercial "La Isla", que se encuentra en el kilómetro 12.5 en la Zona Hotelera de Cancún. Si vienes con transporte público desde el centro de Cancún toma la ruta #1 o #2 hacia la Zona Hotelera, o bien puedes llegar con taxi o carro propio. Esta plaza comercial cuenta con estacionamiento techado y el mismo tiene costo adicional.


Reservacion de hotel en Mexico

En una de las plazas comerciales más visitadas de Cancún, La Isla, se encuentra el Interactive Aquarium Cancún, que cuenta con una gran variedad de especies marinas de entre las que destaca su principal atracción: los delfines. Te invitamos a que vivas una experiencia inolvidable con nuestros amistosos delfines, con quienes podrás nadar, interactuar, jugar, acariciarlos, así como aprender y disfrutar muchas de sus habilidades y divertidos trucos, como el “Foot Push”, en el que el delfín te empujará por los pies en un divertido nado.

Ven a La Isla y conoce nuestros delfines, te aseguramos un día completo de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Si te encuentras en la Riviera Maya te ofrecemos la opción de transportación, nuestro programa de nado con delfines y un tour de compras en La Isla, para que pases un día inolvidable.

INCLUIDO: Esta atracción incluye una lección de entrenamiento en la cual te explicamos acerca de la conducta de los delfines nariz de botella y cómo interactuar con ellos. Luego de ello podrás disfrutar de 45 minutos de nado.

NOTA: Por razones de seguridad no se permite la participación de mujeres embarazadas. Los asistentes deben medir más de 1.25 mts. (4.3 ft) de altura y la edad mínima es de 8 años.

Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Mapa Nado Con Delfines , Hoteles

Anterior Siguiente