Directorio turistico de MexicoDatos generales Nado Con Delfines En Cabo Dolphins

• Precio :$145-165 USD
• Categoría :Los Cabos
• Tipo de Hotel :Se ruega no usar bloqueador de sol ni alhajas para no contaminar el ambiente de los delfines.

Telefono Teléfono : Lunes a Viernes a las 9:00,10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00 y 16:00 horas; Sábado y Domingo a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas
Direccion Dirección Nado Con Delfines En Cabo Dolphins :
Blvd. Paseo de la Marina Lote 7ª, Col. Centro, Cabo San Lucas. Punto Referencia: En frente del hotel Finisterra y entre el muelle principal y el hotel Tesoro Resorts.


Reservacion de hotel en Mexico

¡Reserve en línea y aproveche nuestras tarifas con el 10% de descuento. Valido para actividades antes del 31/Octubre/2007.

Si alguna vez soñaste con nadar con delfines, ¡ésta es la oportunidad para convertir tus sueños en realidad! Cabo Dolphins ofrece a gente de todas las edades la posibilidad de nadar y jugar con los hermosos delfines Nariz de Botella del Pacífico en su visita a Cabo San Lucas, México. Cabo Dolphins es uno de los delfinarios más exclusivos y bellos del mundo, y ofrece instalaciones de alto nivel y una familia amistosa de delfines Nariz de Botella.

Nuestros programas de nado con delfines comienzan con una presentación educativa en el agua en una plataforma sumergida en nuestra alberca especialmente diseñada para este fin. Esta introducción te dará mayor entendimiento de la fisiología y entorno de los delfines.

Luego de la orientación, empezaremos nuestra excitante experiencia de nadar con delfines. Te podrás acercar a él a través de caricias, palmadas, abrazos y besos. Los delfines lo disfrutan mucho y demuestran la gran capacidad que tienen de llevarse bien con los humanos, una característica que nunca deja de atraernos y sorprendernos.
INCLUIDO: Se proporcionan chalecos salvavidas, y su uso es obligatorio.

NOTA: Edad mínima: 5 años. Los niños menores de 11 años deben ir acompañados de un adulto pagando precio regular. Los acompañantes pueden disfrutar el show en un área especial. Cámaras fotográficas están prohibidas por razones de seguridad. El personal de Cabo Dolphins toma fotos durante la sesión y las ofrece a la venta.