Directorio turistico de MexicoDatos generales Nado Con Tiburon Ballena

Direccion Dirección Nado Con Tiburon Ballena :


Reservacion de hotel en Mexico

a Isla de Holbox es una extensión de apenas 43 kilómetros de largo que destaca por poseer las más bellas playas de arenas blancas y se encuentra en el área protegida de Yum Balam. Con tan sólo 1,500 habitantes, es una pintoresca villa de pescadores que se caracteriza por construcciones de madera y calles de arena. En los meses de Junio a Septiembre esta hermosa isla es visitada por los magníficos Tiburón-Ballena, que hacen de este lugar de los más visitados en esa época del año en Quintana Roo.

Esta atracción te permitirá conocer a uno de los mamíferos más grandes que existe en la actualidad en el planeta. El Tiburón-Ballena mide 15 metros de largo, prefiere las aguas cálidas por eso migra en verano a la Isla de Holbox, para alimentarse y aparearse. Es un animal muy tranquilo y amistoso, el cual se alimenta de plancton y se lo puede observar casi siempre con jureles o manta rayas.

Esta actividad es una aventura que no puedes perderte, pues te llevaremos en nuestras embarcaciones muy cerca de estos gigantescos mamíferos, podrás nadar a su alrededor y estar en contacto con la flora y fauna de esta región. Los Tiburones-Ballena son muy dóciles y no se asustan si se cruzan con buzos o quienes estén cerca de ellos. Aunque te aseguramos el entorno más seguro y nuestros guías estarán contigo todo el tiempo.

Al finalizar esta experiencia de nado podrás disfrutar un exquisito almuerzo estilo buffet en el restaurante Faro Viejo, que se ubica sobre la playa, así como llevarte de recuerdo un tubo de esnórquel de regalo.