Directorio turistico de MexicoDatos generales Nado Y Paseo Con Delfines Dolphinaris

• Precio :$69-99 USD
• Categoría :Cozumel
• Tipo de Hotel :Favor de utilizar loción solar biodegradable para no dañar el hábitat de los delfines y no traer joyas u objetos brillantes.

Telefono Teléfono : Diariamente: 8:55 a.m., 10:20 a.m., 11:45 a.m., 1:20 p.m., 2:45 p.m. y 4:10 p.m.
Direccion Dirección Nado Y Paseo Con Delfines Dolphinaris :
Si arribas desde Playa del Carmen deberás tomar un paseo de 40 minutos en el ferry, saliendo del muelle en frente del restaurante Señor Frogs. Una vez en Cozumel, dirígete al sur caminando aproximadamente 15 minutos, o manejando en taxi 5 minutos, hasta llegar al hotel Cozumel Palace. Justo a un lado encontrarás las instalaciones del delfinario. Si ya te encuentras el la isla recomendamos tomar un taxi que te llevara directamente al delfinario.


Reservacion de hotel en Mexico

Vive una experiencia inolvidable en Dolphinaris Cozumel, un magnífico delfinario enclavado en la costa oeste de la Isla de Cozumel, en medio de hermosas lagunas naturales y extraordinaria vista al Mar Caribe. Con el programa de Nado con delfines y paseo tendrás oportunidad de conocer a los delfines nariz de botella, interactuar, comprender sus conductas, nadar en entornos naturales y besarlos entre algunas de las actividades.

Antes del encuentro nuestros entrenadores te darán una breve introducción para que conozcas más acerca de estos mamíferos y sobre tu actividad con ellos. Luego inicia el programa en el que verás a los delfines dando saltos y graciosas acrobacias, momento perfecto para una fotografía. Al término de la presentación serás conducido a una plataforma sumergida en donde verás de cerca a los delfines y recibirás un cariñoso beso y saludo de aleta.

El maravilloso momento del nado, interacción y encuentro con el delfín será en un fabuloso entorno de cuevas naturales en el océano, en donde disfrutarás también la emoción de un divertido paseo con este simpático mamífero. Para culminar te facilitamos un visor para que puedas observar a los delfines, nadar libremente con ellos, así como admirar la flora y fauna marina del lugar. Esta experiencia es única, … ¡ven a vivirla en Dolphinaris Cozumel!

INCLUIDO: Esta actividad incluye una breve presentación de los delfines y una introducción por parte de los entrenadores explicando las conductas y anatomía de estos animales. Recibirás un beso del delfín, un saludo de aleta y podrás disfrutar un paseo con el. Incluye también tiempo para nadar libremente con estos mamíferos, usando un visor de esnórquel para poder observarlos bajo el agua.

NOTA: Esta actividad no está disponible para menores de 5 años, todos los menores deberán medir mínimo 1.22 mts de altura, los participantes con menos de 1.22 mts deberán ser acompañados por un adulto, pagando éste su precio regular. Las mujeres embarazadas no podrán participar de ninguna actividad con delfines, y los participantes deben saber nadar. Asimismo es obligatorio el uso de chalecos salvavidas. Aplica un cargo extra de aprox. $20.00 dólares americanos para los acompañantes que no participan, los mismos podrán permanecer en las instalaciones y hacer uso del área de esnórquel, pagando la renta del equipo (El cargo por acompañante se paga directamente en la entrada).