hoteles, lugares o servicios Dirección o código postal

anúnciate aquí »
Registro en el Directorio de Hoteles Mexico
 

Pesca En Altamar


Reservacion de hotel en Mexico

Directorio turistico de MexicoDatos generales Pesca En Altamar

• Precio :$485 USD
• Categoría :Acapulco

Telefono Teléfono : Los yates salen diario en Acapulco a las 6:00 y a las 12:30 horas.
Direccion Dirección Pesca En Altamar :


Reservacion de hotel en Mexico

En Acapulco salir a pescar es una experiencia inolvidable y tú no debes perdértela. Nuestros marineros experimentados usarán sus habilidades para brindarle la mejor oportunidad de pescar diversos ejemplares que se pueden obtener en este tipo de aguas, tales como el dorado, huachinango, marlin, tiburón, pez vela, entre otras especies.

La pesca en altamar es la más afamada en Acapulco, siendo la mejor temporada entre noviembre y mayo. Los lugares más conocidos para disfrutar de este apasionante deporte son la bahía de Puerto Marqués, Tecomate y la laguna de Chautengo. En la Marina y el Club de Yates se pueden organizar viajes en lancha o yate y navegar en altamar en busca de tu preciado trofeo.

INCLUIDO: Transporte hacia el muele desde la puerta de su hotel, Yate privado de 38 a 40 pies, 6 horas de pesca, tripulación, equipo de pesca, licencia de pesca, 10 refrescos, 10 botellas de agua y 10 cervezas.
INFORMACIÓN DEL YATE: Baños, estéreo y 5 posiciones de pesca (cañas).
NOTA: La transportacion de regreso del muele a su hotel no esta incluida.
RESERVACIONES: El precio es por barco y para un máximo de 6 personas. Al momento de reservar es necesario que nos informe en que hotel estara hospedado junto con su fecha de llegada para que un representante de IVI Acapulco le puede contactar con el fin de intercambiar su cupon por un pase valido de abordar.

Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Mapa Pesca En Altamar, Hoteles

Pesca En Altamar


Reservacion de hotel en Mexico

Directorio turistico de MexicoDatos generales Pesca En Altamar

• Precio :$ 84 a 99 USD
• Categoría :Cancún
• Tipo de Hotel :registrarse 30 minutos antes del inicio de la actividad para su registro. La duración aproximada de esta actividad es de 4 horas.

Sitio web Visita el : Sitioweb Pesca En Altamar

Telefono Teléfono : diario a las 7:00 a.m. y 2:00 p.m. desde El Embarcadero.
Direccion Dirección Pesca En Altamar :
Si te encuentras en la zona hotelera cualquier autobús público podrá llevarte a El Embarcadero, que se localiza en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera de Cancún. Si vienes desde el centro de la ciudad podrás arribar por medio del transporte público (autobús #1 o #2) o tomar un taxi hasta nuestro punto de partida. Si viajas en carro encontrarás estacionamiento en esta área, aunque te recomendamos llegar temprano pues la capacidad del mismo es limitada.


Reservacion de hotel en Mexico

Esta atracción te ofrece la posibilidad de disfrutar tu deporte favorito pero rodeado de un entorno natural único, navegando las transparentes aguas del Mar Caribe y contemplando la bella ciudad de Cancún desde tu embarcación. Esta región es famosa por la pesca deportiva ya que encontrarás variedad de ejemplares, desde los más pequeños hasta los más grandes.trofeo para sellar un día espectacular.

Esta actividad incluye la asistencia de nuestro personal a bordo, ampliamente experimentado, quienes si eres principiante con gusto te darán los principales lineamientos de este deporte. Podrás elegir el tipo de pesca que desees practicar, de acuerdo a la época del año.

En estas costas podrás pescar diversas variedades de peces tales como: el Marlín y Pez Vela, que deberás regresar al mar en caso de pescarlos pues, están protegidos por encontrarse en riesgo de extinción, así como también hay otros peces que podrás conservar para tu consumo si así lo deseas.

Puedes compartir la embarcación o, rentar una para pasar un agradable día de pesca en familia. Esta es una gran oportunidad para disfrutar esta entretenida práctica y más si te encuentras rodeado de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano. ¡Te esperamos!

Pesca en altamar, compartido (4 horas)

INCLUIDO: Yate compartido de 37 pies, tripulación, 4 horas de pesca, tripulación, equipo de pesca, carnada, licencia de pesca, refrescos, agua y cervezas.

NOTA: Capacidad máxima de 7 personas. No incluye alimentos. Por razones de seguridad este tour no es apto para mujeres embarazadas ni personas bajo el influjo del alcohol. Se permiten menores de edad solamente bajo supervisión de un adulto.

Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Mapa Pesca En Altamar, Hoteles

Anterior Siguiente