Directorio turistico de MexicoDatos generales Playa Del Sol Costa Sur A Howard Johnson Hotel

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :205 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Playa Del Sol Costa Sur A Howard Johnson Hotel :
Playa del Sol Costa Sur a Howard Johnson Hotel está a sólo 4 kilómetros al sur de Puerto Vallarta en la zona de Costa Sur. Da fácil acceso a los mejores sitios de compras y a los mejores sitios para cenar en Vallarta. Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5, Zona Hotelera Sur. Mismaloya, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Playa del Sol Costa Sur a Howard Johnson Hotel, hotel localizado en la Costa Sur de Puerto Vallarta en uno de los puntos geográficos más bellos de la costa del Pacífico. Cuenta con una laguna muy particular, hecha artificialmente en la playa con un rompeolas que permite disfrutar al máximo del esnorqueleo entre peces de colores y exuberantes mantarrayas.

Playa del Sol Costa Sur a Howard Johnson Hotel cuenta con 205 suites, todas con vista al mar. Esto brinda al huésped una sensación de amplitud al mismo tiempo que descansa. Las cómodas habitaciones cuentan con una equipada cocineta, sala, sofá cama, televisión con cable y otras amenidades que harán de su estancia un verdadero descanso.

Le pedimos tomar en cuenta que a todos nuestros clientes, les será cobrado un cargo adicional por cuarto, por noche, directamente en su cuenta final por concepto de propinas al momento de su salida ya que estas no están incluidas en las tarifas.

Restaurantes y Bares

Barefoot bar: Disfrute de nuestro bar cerca de la alberca frente a la playa, con una hermosa vista y deliciosas bebidas y platillos casuales ¿No ha soñado unas vacaciones así?

La Cascada: Goce del servicio que sólo la cadena Howard Johnson le puede ofrecer, cene un delicioso platillo de comida internacional mientras disfruta la compañía de sus seres queridos.

Terraza Sunset Martini Lounge: Disfrute de una espectacular vista del atardecer y elija de nuestra variado menú de martinis y bocadillos estilo mediterráneo.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Actividades Acuáticas *
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra