Directorio turistico de MexicoDatos generales The Ritz-carlton

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :365 Habitaciones, Incluyendo 269 Cuartos de lujo, 46 de Nivel Club y 50 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección The Ritz-carlton :
The Ritz-Carlton está localizado aproximadamente a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a una hora del parque arqueológico de Xcaret, a 90 minutos de la antigua ciudad Maya de Tulum y a 120 minutos del majestuoso sitio arqueológico Maya de Chichén Itzá. Dirección: Retorno del rey Lote 36, Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

The Ritz-Carlton presenta su tradicional y lujoso estilo que incorpora nuevos servicios y experiencias inigualables. Deseamos dar la bienvenida a cada huésped a nuestro totalmente remodelado hotel, con el servicio extraordinario que solamente The Ritz-Carlton, el único hotel Triple Cinco Diamantes en el mundo localizado junto al mar, puede ofrecer.

El hotel cuenta con 365 habitaciones, incluyendo 269 cuartos de lujo, 46 de Nivel Club y 50 Suites. Todas cuentan con vista al mar y balcones o terrazas privadas.

Restaurantes y Bares

Caribe Bar & Grill: En este restaurante con vista al mar y ambiente casual, usted puede almorzar platillos caribeños y disfrutar bebidas tropicales diariamente, justo a un lado de la alberca.

Casitas: Casitas es el único restaurante de Cancún localizado justo en la playa. Ofrece un menú de platillos asados a la parilla para cenar junto al mar en cabañas privadas. Su ubicación junto a la playa es el marco perfecto para una experiencia inolvidable.

El menú ofrece una gran variedad de platillos incluyendo cortes finos, mariscos y ensaladas; perfectos para disfrutarse en la privacidad de su cabaña con piso de madera. Esto es Cancún en su máxima expresión.

El Cafe Mexicano: Con un énfasis en los principales sabores Mexicanos y Americanos, El Café Mexicano ofrece deliciosos desayunos y elaborados buffets. Cada semana se realizan animadas cenas temáticas como la Fiesta Mexicana y el Buffet de Mariscos. Cuenta con área al aire libre para los que prefieren respirar la brisa caribeña mientras consumen sus alimentos.

Fantino: Fantino, un restaurante que ha recibido la distinción de Cinco Diamantes, ofrece una fina cocina Mediterránea en un ambiente clásico Europeo, completado por espléndidas vistas al Mar Caribe y música de piano en vivo. Con una magnífica variedad de vinos y el más delicado servicio, Fantino es el escenario perfecto para una experiencia gastronómica refinada y excepcional.

Lobby Lounge: El Lobby Lounge ha sido rediseñado completamente y ahora ofrece cuatro diferentes áreas de entretenimiento: El Sushi and Seafood Bar, que cuenta con una selección de ceviches y sashimis; el Dance Floor, donde los huéspedes pueden escuchar música en vivo todas las tardes; The Terrace, el lugar ideal para disfrutar cocteles tropicales con una hermosa vista, y Clau Club, que ofrece un moderno ambiente estilo lounge, perfecto para finalizar la noche.

Además de un variado menú ligero, este bar brinda una selección de los más finos tequilas, incluyendo 70 excelsas variedades y sesiones diarias de cata.

The Club Grill: Este restaurante, ganador durante varios años consecutivos del prestigioso reconocimiento Cinco Diamantes, ofrece cocina internacional en la atmósfera de un tradicional club inglés. Siendo uno de los sellos característicos del hotel, es también el lugar ideal para una sofisticada cena en un ambiente elegante y al mismo tiempo acogedor. Disfrute la mejor selección de vinos y escuche o baile al ritmo de la música jazz.

El menú del restaurante presenta interpretaciones creativas de los más finos platillos del mar, así como los mejores cortes de carne, todo preparado con un giro innovador e imaginativo. Acompañada de una extensa selección nacional e internacional de vinos, su experiencia culinaria será sencillamente inolvidable.
Cuenta con servicio de bar, ofreciendo más de 50 variedades de Martinis.

Servicios
Internet
Servicios Especiales *
Piscina
Spa *
Cancha de Tenis *
Centro de Negocios *
Playa
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra