Directorio turistico de MexicoDatos generales Tour Tulum & Xel-há

• Precio :Adultos $89 USD Niños $59 USD
• Categoría :Riviera Maya
• Tipo de Hotel : Zapatos cómodos para caminar.

Telefono Teléfono : Salidas diarias entre las 6:40 y las 8:20 horas
Direccion Dirección Tour Tulum & Xel-há :
Las salidas son desde su hotel en Cancún, Playa del Carmen o Riviera maya


Reservacion de hotel en Mexico

Descubre uno de los más hermosos sitios arqueológicos de la Riviera Maya, el único que se encuentra a orillas del mar Caribe, dominando sus aguas turquesa como un fuerte amurallado. Se cree que Tulum fue en la antigüedad, el principal puerto de los Mayas.

Intérnate en el templo de pintura fresca, el de los descendientes de los dioses y “El Castillo” un templo que dispone de una espléndida vista a la costa, ya que se encuentra construido sobre un acantilado.

Después viaja a Xel-Há un espectacular parque acuático temático, único en la Riviera Maya, en el cual vivirás un día de aventuras disfrutando atracciones naturales, ecológicas y acuáticas. Podrás explorar caletas, cuevas, cenotes, manglares y recorrer el río tranquilo que bordea el parque cómodamente instalado en una llanta flotante. Simplemente un paraíso para quienes disfrutan el esnórquel y buceo en entornos naturales únicos.

Disfruta de la Riviera Maya entre las bellezas del Mar Caribe y recorre los más impresionantes sitios arqueológicos que puedas imaginar.
INCLUIDO: Transportación redonda con aire acondicionado, guía, entradas a ambos sitios.

NOTA: No incluye alimentos o bebidas. Menores de 5 años no pueden ocupar asiento en la transportación.