Directorio turistico de MexicoDatos generales Tours Xel-ha

• Precio :Adultos $33-39 USD Niños $23-27 USD
• Categoría :Riviera Maya

Telefono Teléfono : Abre diariamente de 9:00 a 17:00 horas.
Direccion Dirección Tours Xel-ha :
Para llegar a Xel-Ha hay varias opciones: Desde Cancún: De la central de autobuses que se encuentra en el centro de Cancún hay que tomar un autobús con dirección a Tulum. Hay que pedir al conductor que le deje a la altura del Parque Xel-Há, que se encuentra a sólo 5 minutos de la entrada principal. Para regresar a Cancún: Tomar uno de los autobuses que pasan por la carretera o una camioneta blanca de transporte público en dirección a la central de autobuses de Playa del Carmen y tomar un autobús con dirección a Cancún. Desde Playa del Carmen y/o la Riviera Maya: Le recomendamos tomar un taxi o rentar un automóvil.


Reservacion de hotel en Mexico

Xel-Há es el lugar perfecto para relajarse y practicar esnórquel. Este acuario natural es famoso por sus cientos de brillantes y coloridos peces tropicales, y sus espectaculares formaciones rocosas. Aquí podrá explorar arroyos, lagunas y cavernas alimentadas por ríos subterráneos. En Xel-Há podrá vivir la aventura de los famosos Nados con Delfines.

Xel-Ha es una viva invitación para disfrutar del turismo sustentable y la recreación en un ambiente natural preservado. Es la mejor manera de adentrarse en la cultura Maya entendiendo el mundo natural. Visite Xel-Ha, el acuario natural más grande de México y haga de su día el mejor.

INCLUIDO: Entrada al parque.
NOTA: Niños de 1.00 a 1.40 metros solamente pagan tarifa reducida de niños. Niños que miden menos de 1.00 metros no pagan entrada y niños que miden mas de 1.40 metras pagan como adultos.