Directorio turistico de MexicoDatos generales Urbn Hotel Condesa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :15 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Urbn Hotel Condesa :
Urbn Hotel Condesa está localizado en el centro de la acción de La Condesa, una de las zonas más de moda de la Ciudad de México, con una gran variedad de bistrós, bares, centros comerciales y de negocios, así como a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Dirección: Avenida Mexico 188, Hipodromo Condesa. Cd. México - Zona Condesa, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado en el corazón de la moderna área de La Condesa, el Urbn Hotel Condesa ofrece habitaciones con estilo contemporáneo, varias de ellas con vistas a las pintorescas calles de la Ciudad de México. Se aloja en un edificio estilo Art Decó de 1931, remodelado por el galardonado diseñador y arquitecto Nahim Dagdug y aprobado por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Los viajeros de negocios apreciarán el Internet inalámbrico y el centro de negocios delhotel, además de una ubicación privilegiada. A su vez, los viajeros de placer disfrutarán de estar cerca de las mayores atracciones de la ciudad.

El galardonado diseñador y arquitecto Nahim Dagdug ha creado un ambiente perfecto en cada rincón en cada una de las 15 habitaciones del Urbn Hotel Condesa. Los cuartos le proveerán de una bien planeada combinación de un amplio espacio y un extraordinario confort, como también una exquisita elegancia que se trasmite a través de colores orgánicos, maderas duras, mármol, estación Ihome con radio alarma, sabanas de diseñador, colección de tequilas y lujosas amenidades de baño Botanicus.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

Tonbo: A pesar de ser un lugar nuevo en la Ciudad de México, el Tonbo es ya un lugar de moda entre la juventud elite y artistas en la exclusiva área de La Condesa. Una cocina Mexicana-Asiática fusión con platillos exquisitamente elaborados y delicadamente sazonados son servidos en este vibrante y sofisticado lugar de alta cocina.