Directorio turistico de MexicoDatos generales Villa Amor Sayulita

• Precio :De 55 USD a 1500 USD según temporada.
• Categoría :Luxury villas
• Tipo de Hotel :Hotel de Playa
• Número de Habitaciones :42 villas

Sitio web Visita el : Sitioweb Villa Amor Sayulita

Telefono Teléfono : México: 01-3292913010 desde USA y Canada: 619 819 5407
Direccion Dirección Villa Amor Sayulita :
Camino Playa Los Muertos s/n, C.P. 63732, Sayulita, Nayarit


Reservacion de hotel en Mexico

Villa Amor es un pequeño resort ubicado en la parte sur de la Bahía de Sayulita que ha logrado integrarse muy bien a este entorno y a la vez convertirse en un icono distintivo de la hospitalidad y belleza que ofrece este pequeño paraíso de los visitantes, tanto por su inigualable arquitectura que combina coloridos elementos típicos mexicanos y decoración como palapas, ladrillo, muros de distintos tonos coloridos camastros artesanales y espacios abiertos; con muebles de diferentes partes del mundo que además se integra armoniosamente con el ambiente, rodeado de jardines y palmeras e incluso árboles que crecen a través de las terrazas de algunas villas.

Villa Amor cuenta con 42 villas/suites de diferentes categorías distribuidas sobre una montaña frente al mar, las habitaciones son todas diferentes y únicas en su decoración, pero la gran mayoría ofrecen espectaculares vista al mar. Como el concepto es disfrutar el entorno, las habitaciones no cuentan con teléfono ni televisión y algunas villas están completamente abiertas con terrazas para tomar el sol, algunas cuentan con su propia alberca.

Para conectarte con la civilización, hay acceso a internet inalámbrico sin costo. La ubicación en la playa y a una corta distancia caminando hacia la plaza lo hace en lugar más popular de Sayulita.

El huésped debe tomar en cuenta que, debido a los espacios abiertos que hay en algunas villas y su ubicación, tal vez deba indicar si prefiere algo cerrado y no muy alto en la montaña, cualquier que sea la ubicación el lugar es hermoso.

Ya sea con fines de aventura, relajación, luna de miel, celebración de una boda, practicar algún deporte o simplemente perfeccionar el arte de ‘amar la vida y no hacer nada’, Villa Amor y Sayulita son el marco ideal para unas vacaciones inolvidables en la playa.

Para completar su integración con la naturaleza del lugar, este hotel boutique ofrece a los huéspedes el uso de kayaks, tablas de surf, boogies y toallas de playa sin costo; además el concierge estará encantado de coordinar actividades individuales o en grupo o incluso ayudar a preparar algo especial para un viaje en pareja.